martes, 25 de diciembre de 2012

La magia de...

La magia de conectar con quién menos se parece a ti,
la magia de recibir ayuda de quién menos te lo esperas,
la magia de crear un nuevo recuerdo cuando solo olvidas,
la magia de saber qué te deparará el futuro.

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Hola princesitas ¿como van las Navidades? Espero que bien :)
Supongo que alguna se irá de vacaciones, aunque con el frío que hace...
Yo creo que me voy a quedar aquí, en Madrid, será un poquitín aburrido, pero seguro que los profes nos hinchan a tarea, y se acaba lo bueno jaja.
Y luego encima, lo peor de todo, es que al cole cada año entramos más pronto ¡Vaya por Dios! Ahora entramos en 8 de enero, y hace unos años te dejaban más días para descansar y disfrutar de los regalitos de Navidad, era mejor.
Aunque también la Navidad tiene su parte buena. Y también su parte mala. No hay mal que por bien no venga.


Os mando a todas mis queridísimas bloggeras un fuerte abrazo virtual:
http://25.media.tumblr.com/5bf75853175be7acd335ac8b5a25c189/tumblr_mf8zdpS0fH1ray3edo1_400.gif

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Si alguien te dice que no puedes, demuéstrale que sí.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.



''Si alguien te dice que tú no puedes es porque ese alguien tiene miedo a que alcances lo que él nunca logró''


lunes, 26 de noviembre de 2012

Razones

Hola! hoy descubrí una página que me encantó, con una imagen y su moraleja, os voy a dejar algunas, a ver si os gustan.









Y por último os dejo el último vídeo que han sacado JB y Nicki Minaj



viernes, 16 de noviembre de 2012

Nominaciones

Hola!, llevaba un tiempo sin poner ninguna entrada porque estaba castigada.
Hoy haré nominaciones y recordaremos dos historias de amor preciosas e inolvidables.
Después de las nominaciones haré preguntas para que me conozcan mejor y para que los comentarios también respondan, para conocerles mejor jaja.

1º. Creo que nominé en primer lugar a este blog, porque me gusta bastante aunque no suelo comentar jeje, pido perdón y bueno pues voy hablando más con la escritora.
www.elmundodeegnia.blogspot.com

2º. A este blog lo he nominado el segundo porque me encantan las entradas que pone siempre, siempre pone algo que me encanta, aunque ya no hablo tanto con la escritora, es que con el cole, es imposible.
www.ponunasonrisaatodo.blogspot.com

3º. Quiero decir que aquí quiero poner el blog de Melodie, que casi nunca la nomino.
Creo que es www.coloretuvida.blogspot.com, espero haberlo puesto bien jaja.

4º. Y por último, pero no menos importante el blog de Claudivina!
www.claudivina.blogspot.com

Preguntas!.
1º. ¿como te llamas? Alba (ya lo saben jaja)
2º.¿Qué tipo de música te gusta? Pop.
3º. Dime alguna de tus aficiones. Escuchar música, leer, pero sobre todo escribir aquí jaja.
4º. Di algo de lo que estés orgullosa. De mí carácter.
5º. ¿Qué no soportas? La mentira.
_________________________________________________________________________________
Y ahora os recordaré las dos historias de amor, que más me ablandaron.
La de Sandra y Culebra (Los Protegidos), es una historia imposible, y los dos enamorados eran completamente distintos, aunque lo único que tenían en común era que estaban loquitamente enamorados el uno del otro.


Y la otra es la de Hache y Babi, que es súper romántica



lunes, 5 de noviembre de 2012

La saga crepúsculo en Antena 3

Hola a todas!!!!!, el otro día estaban de anuncios en anttena 3, y dijeron que este domingo (11/11/12), echan crepúsculo por la noche a las diez de la noche. Yo no me lo voy a perder, aunque ya la haya visto, pero como pronto estrenarán en el cine Amanecer parte 2, pues no me acuerdo muy bien jeje.
Así que este domingo Crepúsculo, ya seguiré avisando de las fechas de las demás películas.
Y os quería enseñar unos gifs, que me ha pasado Paula o que he encontrado por ahí en ask (mi ask: http://ask.fm/AlbiPR), son poquitos, pero buenooooo:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mclipeFZXW1rde37mo1_500.gif: Bueno aquí a muchas believers les gustaría ser las bailarinas jajaja.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9al22zdpx1rb5nilo2_500.gif: Sííííí´, ya lo sé, cuando yo lo vi también me pegué un susto jajaja.

http://media.tumblr.com/tumblr_lhrkiemXLV1qagx30.gif: Britney Spears aburrida *_*

Termino diciendo que no sé si os habréis fijado en que he cambiado el fondo jeje.
Y por último la fraseeee:
Cuanto más difícil es hacer algo mayor es la recompensa que te espera al final


Besos y a comentar que he quitado el captcha jajaja

miércoles, 31 de octubre de 2012

1D va al hormiguero+ Halloween+ Sorpresa

Hola a todos!, hoy os voy a hablar de tres cosas:
La primera y más importante hoy......................
¡¡1D VA AL HORMIGUERO!!
¿Te lo vas a perder? Espero que no ehhh.


Lo segundo es que hoy es Halloween, espero que 1D no vayan disfrazados jajaja.
Yo me he disfrazado en el cole de la muerte, ha sido muy guay la verdad :)
Y ahora mismo, hace un ratito Paula me ha enviad un gif de miedo y por poco no salgo corriendo! jajaja.


Y la sorpresa es que...
AHORA MISMITO VOY A QUITAR EL CATCHA O CAPCHA, o eso que es incómodo al escribir un comentario, así que ya podeis comentar lo que querais.

HAPPY HALLOWEEN!

domingo, 28 de octubre de 2012

La Voz

Hola!, hoy quería hablaros de los jurados de el programa La Voz.
Empecemos por Malú ( mi favorita).
BIOGRAFÍA:
María Lucía Sánchez Benítez, conocida artísticamente como Malú. Hasta la fecha lleva vendidos más de 2.000.000 de discos.

Perteneciente a una familia de artistas, Malú nació rodeada de talento, arte y música. Es sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía e hija delcantaor Pepe de Lucía, debido a esto creció teniendo al flamenco muy presente en su casa.
Comenzó su carrera a los 15 años, teniendo como objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas con el mundo de la música. Actualmente Malú lleva 15 años en el mundo de la música, con más de diez discos lanzados al mercado.




GUAPA!








Seguimos con Melendi:
BIOGRAFÍA:
Ramón Melendi Espina (OviedoAsturias21 de enero de 1979), conocido artísticamente como Melendi, es un cantante y autor español derumba, género que ha mezclado con influencias de pop y rock.
En 2005 nació su primera hija una niña llamada Carlota, a la que dedica la canción "Carlota". En 2010 nació su segundo hijo, Marco, que ha tenido con su mujer y también cantante Damaris (La Dama) y al que le dedica la canción "Marco es un canalla".










Continuamos con Bisbal:
BIOGRAFÍA:
David Bisbal Ferre (Almería5 de junio de 1979)1 es un cantante español que alcanzó la popularidad tras su participación en la primera edición del concurso de telerrealidad musical Operación Triunfo, emitida por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. Actualmente es jurado del programa La Voz en su versión en España.
Al igual que muchos otros, David colabora en causas sociales. Pertenece a la fundación Red Hand, que se encarga de ayudar a niños soldado. También participa en la fundación ALAS, donde colaboran otras grandes estrellas de la música como ChayanneRicky Martin o Shakira, entre otros. Ha colaborado también en otras actividades benéficas como la famosa campaña Teletón, el concierto por los niños Todos Somos Niños organizado por grandes artistas como JuanesLuis FonsiJuan Luis Guerra o Ricardo Montaner entre otros.



Ay esos rizos!










Y por último Rosariooooo:
BIOGRAFÍA:
Rosario es el nombre artístico de Rosario González Flores (Madrid4 de noviembre de 1963) cantante y actriz española de origen gitano. Ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajosMuchas flores y De mil colores, respectivamente.
Es la hija menor de Antonio González El Pescaílla y de la mítica artista Lola Flores La Faraona, hermana de la actriz-cantante Lolita Flores y el cantautor Antonio Flores, así como tía de la actriz Elena Furiase . Tiene una hija, Lola, con su entonces pareja, el argentino Carlos Orellana y el21 de enero de 2006 (aniversario del nacimiento de Lola Flores) tuvo un hijo, Pedro Antonio, con Pedro Lazaga que es su marido en la actualidad, a quien conoció rodando Hable con ella en 2001.

















Espero que os haya gustado la entrada!
PD: Vinyet vii la peli de Heroes, me encantó, pero al final lloré mucho.





martes, 23 de octubre de 2012

Héroes

Hola a todos, hace poco encontré una película en YouTube, y la veré este sábado pero os aseguro que esta muy bien, os dejo la peli, la sipnosis y algunas fotitos, espero que la veais, besitos!.

SIPNOSIS:
Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica que viaja tan sólo con una mochila, y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron héroes, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos. Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida.

PELÍCULA:


FOTOS:



Siento no poner mas fotitos, estas son las  unicas que encontré, besitos

jueves, 18 de octubre de 2012

¿Conocéis la historia de Amanda Todd?


Cuando estaba viva, el mayor miedo de Amanda Todd era que estaba completamente sola. Ahora que está muerta, es una de las personas que más amor está recibiendo de todo el mundo. Esta joven canadiense, de 15 años, ha congregado a más de 738.000 personas en un grupo de Facebook que recuerda su historia y ha hecho que 400 personas envíen pistas a la policía para aclarar su muerte. Todo por la historia que la condujo hasta allí, esa terrible historia que ella misma contó en septiembre en un vídeo de YouTube con la cara difuminada y mensajes escritos en varias tarjetas que va mostrando hasta explicar la triste sucesión de acontecimientos que tanto le angustiaba.
"He decidido contar mi historia interminable", empieza el vídeo mudo y en blanco y negro. "En séptimo curso solía comunicarme con mis amigos a través de la webcam". Cuenta cómo lo de mostrarse por cámara a través de Internet provocó que varias personas que ella no conocía empezaran a admirarla. Personas que decían que era preciosa, arrebatadora, perfecta. "Querían que les enseñara los pechos. Al año siguiente, empecé a hacerlo regularmente", continúa.
Un día le llegó, por Facebook, un mensaje de un desconocido. O le enseñaba más carne o publicaría todas las fotos que había tomado de ella en topless. "Sabía mi dirección, el colegio al que iba, quiénes eran mis familiares, mis amigos...". Esas navidades, la policía se presentó en su casa. Las fotos habían sido enviadas "a todo el mundo".
Amanda acerca la siguiente tarjeta a la cámara. "Entonces enfermé. Caí en una tremenda depresión y sufrí ataques de pánico. Empecé a beber y a tomar drogas", se lee en ella. Apenas salió de casa en todo el año. Pero hoy en día la humillación no necesita que la víctima esté en público: el mismo desconocido creó una página de Facebook con la foto de sus pechos como imagen de perfil. "Lloraba todas las noches; perdí a mis amigos y el respeto de la gente... otra vez", cuenta.
Era imposible borrar esa foto. En el colegio y en la calle la gente se burlaba de ella. Empezó a hacese cortes en los brazos, típico comportamiento de auto-lesión que acompaña a un trastorno mental grave. Se cambió de colegio, donde "todo era mejor, aunque seguía comiendo sola. Al cabo de un mes, empecé a hablar con un amigo de mayor edad". El amigo tenía novia, pero ella pensaba que se gustaban. De hecho, un día que la novia se había ido de viaje, Amanda fue a su casa.
A la semana siguiente, la novia se presentó en el colegio de Amanda con un séquito de 15 personas. La joven recibió puñetazos y cayó al suelo. "Me sentí como si para el mundo yo fuera una broma y pensé que nadie merecía esto. Los profesores acudieron a verme, pero me quedé tumbada hasta que llegó mi padre". Al llegar a casa, bebió lejía. "Pensé que de verdad me iba a morir", recuerda. Pero su familia la llevó al hospital, donde la salvaron con un lavado de estómago. Pero de nuevo las redes sociales la traicionaron: en un comentario de Facebook dirigido a uno de sus agresores leyó que alguien decía que "se merecía lo que le habéis hecho. ¿Te has lavado el barro del pelo? Espero que esté muerta".
Se mudó con su madre a otra Coquitiam, otra ciudad. Otro comienzo. Pero los abusos continuaron. "Todos los días me pregunto por qué sigo aquí". Su ansiedad continuó empeorando, aunque a estas alturas ya estaba en tratamiento psiquiátrico y tomando antidepresivos. Una vez tuvo que ser trasladada de nuevo al hospital por sobredosis.
Dice en la última tarjeta: "No tengo a nadie. Necesito a alguien. Me llamo Amanda Todd".
El miércoles, su cuerpo fue hallado sin vida. Todo apunta a que se había suicidado. Desde entonces, se ha convertido en un icono para miles y miles de víctimas de acoso en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. Hay varios grupos de Facebook que recuerdan su historia, que la entienden. Que por fin la aprecian.
La policía, mientras tanto, sigue investigando la identidad del pedófilo que inició toda la historia.Según ha dicho Carol, su madre, la pista les había llevado a un tipo en Estados Unidos "pero esta gente es buena escondiéndose" y han perdido la pista. Pero no desisten. Explica el sargento Peter Thiessen, de la policía de Coquitiam: "A estas alturas tenemos entre 20 y 25 investigadores dedicados a tiempo completo a este caso, determinados a reunir información y pruebas suficientes para imputar cualquier individuo que haya tenido que ver con esta tragedia".
Ya veis lo que ha pasado, y solo por unas web-cams, aqui os dejo el vídeo que hizo ella, solo que esta en inglés:




domingo, 7 de octubre de 2012

20 SEGUIS!!! POR FIIIIIIIIN!

Hola chic@s, estoy muy contenta, ya tenemos 20 seguis!, voy a poner algunas canciones y fotos!















































FOTITOS!















miércoles, 3 de octubre de 2012

¿Que es la amistad?

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes


Un buen amigo no anula al otro sino que lo potencia, es su compañero y un facilitador de sus muchas posibilidades. Sufre cuando tu sufres y se alegra cuando tu te alegras. No es envidioso, ni prepotente ni se aprovecha de ti.


PD: Ya tengo tuenti, me lo podeis pedir, y os agrego!!, y tambien pasaos por www.liveyourlifeincolorglam.blogspot.com


viernes, 28 de septiembre de 2012

Viernes!

Hola chic@s, siento mucho no haber podido poner una entrada,, no se me ocurria gran cosa la verdad, tambien estoy muy contenta porque es viernes! :P
Tambien poorque estaba un poquito harta de tanto calor, y bueno, queria hablaros de muchas cosas, por si no lo sabeis algunas, Pauli (www.peaceandloveinyourlife.blogspot.com) y yo, hemos echo un maravilloso blog!, que es, www.liveyourlifeincolorglam.blogspot.com, tambien acabo de descubir una nueva cancion de Shakira, a lo mejor algunas ya la habias oido, me imagino que si.
Creo que se llama suerte, y os voy a dejar una imagen y un video, besitos, comentad!


domingo, 23 de septiembre de 2012

Carnet de socia de Claudia y Paula


Claudia aqui esta tu carnet de directioner, se que lo ves pequeñoo, es que ha salido asi, espero que te guste, un beso muy grande!








Pauli este carnet me gusta mucho, espero que tte guste!



Blogs y fotos

Hola chic @s, estoy muy contenta porque ya soy parte del blog de Paula, tambien estoy muy bien, porque solo falta un segui para los 20! y voy a poner blogs que me encantan:

1. www.liveyourlifeincolorglam.blogspot.com.
2. www.peaceandloveinypurlife.blogspot.com
3. www.ponunasonrisaatodo.blogspot.com
4. www.claudivina.blogspot.com
5. www.elmundodeegnia.blogspot.com
6. www.elmundodepulserasrojas.blogspot.com

FOTITOS!



miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mas frases

Criticar mis defectos, no va a disimular los tuyos.
No busco amigos perfectos, busco amigos verdaderos.
Si te ama, lo sabras. Si te extraña, volvera. Pero si le importas: lo volvera a intentar.
Enamorate de la persona que te haga sonrisas, no dudas.
No puedo prometerte que solucionare tus problemas, pero si, que los afrontare a tu lado.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Frases

Hola chic@s, de momento no puedo hacer otra pagina, no me deja el ordena, tengo que preguntarle a Paula, bueno os voy a dejar unas frases, que hacen pensar, aqui os las dejo.
Duele fingir que todo esta bien cuando en realidad te mueres por dentro.
La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya.
Los suspiros contienen todo aquello que no podemos decir con palabras.
Es difícil olvidar a alguien del pasado, cuando le querías en tu futuro.
Nacimos para cometer errores, no para fingir ser una persona fuerte.
Los mejores recuerdos, no están en las fotos, si no en el corazón.
Ya pondre mas, besos!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Nuevo blog, con muy buena socia

Hola chic@s, Paula tubo la idea de que podiamos hacer un blog juntas, bueno todavia me tiene que llegar una invitacion para unirme al blog, pero bueno me gustaria que os pasaseis, aunque solo tiene una entrada, jeje, es que se ha creado hoy!.
Es www.liveyourlifeincolorglam.blogspot.com
Tambien he puesto una nueva entrada sobre cual es vuestra opinion hacia el blog, y si no os gusta decirlo, se sinceras.
Y bueno tambien estoy intentando hacer cambios, y si me deja el ordena, pondre solo una pagina de frases, que hacen pensar, aqui os pongo algunas, espero que os gusten, comentad!.

FRASES:
En la vida hay muchas personas que dicen ser tus amigos, los verdaderos amigos no te lo dicen, te lo demuestran.
Existen personas que no saben nada de su vida solo porque se concentran en vivir la de los demas.
Cada vez que dices " no puedo" pierdes la oportunidad de demostrarte a ti mismo de las cosas que eres capaz.




Quierete a ti misma

viernes, 14 de septiembre de 2012

1D

Hola chic@s, me imagino que sabreis quienes son One Direction, yo empece a escucharlos hace poco, y....¡ME ENCANTARON!, asi que os voy a dejar algunas canciones suyas, y de paso agradeceros por votar en la encuesta!, pero todavia neccesiito que vote mas gente jeje.
Y aqui os pongo la frase, que por cierto voy a poner dos:
Valora a una persona cuando la tengas, no cuando la estes perdiendo.
Pequeñas palabras pueden matar grandes sentimientos.
Y ahora los videos!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Nos vamos a conocer

Hola chic@s, que tal estais? que tal la vuelta al cole? espero que bien!, he pensado que podiamos conocernos mejor, es decir, a casi todas las seguis que tengo no las conozco, nunca he hablado con ellas, asi que podriais ddecir como os llamais, de donde sois, en que curso estais, empiezo yo.
Me llamo Alba, soy de Madrid (España), estoy en sexto, y bueno alguna pregunta la respondo en un comentario o en el ask.
http://ask.fm/AlbiPR
Y ahi va la frase:
Ama tu forma de ser, nadie dijo que tenías que caerle bien a todo el mundo.




miércoles, 12 de septiembre de 2012

No....

Hola chic@s, acabo de meterme en la pagina de bravo, y dice que One Direction y Justin Bieber no cantaran juntos!
Nooooo!
No significa que se lleven mal! para nada!
Justin invito a Niall y Zayn a su casa, aprovechando que estaban en Los Angeles.
Joooo!, con las ganas que tenia yo de escuchar esa cancion, por cierto ahora cada vvez que ponga una entrada al final pondre una frase, que encuentro en internet, o twitter y voy a poner encuestas, y tambien voy  a cambiar el fondo, espero que os guste!.
Ahi va la frase:
NO PIERDAS POR ERROR A QUIEN TE AMA. Y NO INTENTES AMAR POR ERROR A QUIEN NO LE IMPORTAS.

martes, 11 de septiembre de 2012

Horoscopo

PISCIS: 20 de febrero al 20 de marzo
Aparecerá en tu vida un nuevo chico. Ten cuidado porque sin darte cuenta, se va a convertir en alguien muy especial.

ESCORPIO: 24 de octubre al 22 de noviembre
Los consejos de tu familia siempre son por tu bien. ¡Hazles más caso!

CANCER: 22 de junio al 22 de julio
Siempre te pasa lo mismo y este año estás a tiempo de evitarlo. Aléjate de los malotes de clase.

LIBRA: 23 de septiembre al 22 de octubre
No dejes que tus amigas te compliquen la vida. No tienes porqué aguantar todas sus broncas

TAURO: 21 de abril al 20 de mayo
La semana se presenta mejor que nunca. Tus amigas tienen muchísimas ganas de verte. Vienen con mazo de cotilleos.

LEO: 23 de julio al 23 de agosto
Tu ligue se ha vuelto un poco esquivo contigo. Habla con él y buscad juntos una solución

ARIES: 21 de marzo al 20 de abril
Tus colegas del barrio no saben lo que se pierden. Si no quieren acompañarte a la fiesta, vete con tus amigas.

CAPRICORNIO: 23 de diciembre al 21 de enero
Tanto tiempo esperándolo y por fin ha llegado. Este año al pibón del cole le toca en tu clase. ¡No pierdas el tiempo!

SAGITARIO: 23 de noviembre al 21 de diciembre
Los chicos se quedarán alucinados cuando entres por la puerta de clase. ¡Estás cañón!

ACUARIO: 21 de enero al 19 de febrero
Los libros ya te agobian, pero relájate. Conocerás a un chico nuevo que te ayudará un montón a estudiar.

GEMINIS: 21 de mayo al 21 de junio
Tu bestfriend parece un poco cambiada después del verano. Recuérdale lo importante que es vuestra amistad.


lunes, 10 de septiembre de 2012

La vuelta al cole

Holaaaa chic@s, se que much@ de vosotr@s habeis empezado el cole, yo empece la semana pasada, y bueno queria saber a que curso pasais, si tteneis ganitas, y todo eso, yo tenia muchas ganas, porque queria ver a mi amigas jeje.
Por cierto os voy a enseñar un trofeito que me hizo Clara, que por cierto se ha echo un nuevo blog, es
www.cmthebest.blogspot.com, pronto hare unas encuestas!, besos!

Este es el trofeito! os gusta?

jueves, 6 de septiembre de 2012

Ask

Holaaaaaaa chic@s, que tal estais? espero que bien!, me he echo ask, me podeis preguntar lo que querais en el!
http://ask.fm/AlbiPR
Espero que me pregunteis eh!

martes, 4 de septiembre de 2012

Anuncio Fanta

Holaaaaaaaa, sabeis cuales son los anuncios de la fanta no??? supongo que si, a mi me hacen mucha gracia, asi que os voy a poner uno, es que no encuentro mas, sorry.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Parodias de la saga Crepusculo

Hola chic@s, el otro dia estaba mirando videos de Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse.... y todo eso y encontre una parodias de una chicos y chicas muy graciosas, y pense pues las comparto con mis bloggeras, espero que os gusten!
PD: la que mas mola es la de amanecer, besitos!

 





La de Crespusculo













La de Luna Nueva














La de Eclipse










Y la que mas gracia me hace........




La de Amanecer Parte 1

domingo, 2 de septiembre de 2012

NUNCA MAS!

Hola chic@s, esta entrada que voy a publicar hoy es sobre el acoso escolar, hay muchos niños y niñas  que estan acosados por sus compañeros, es decir que les insultan y se meten con ellos, tambien les pegan, si en vuestro cole o insti habeis visto esto, avisad a sus padres o a algun profesor, y si sois vosotros los acosados, decid NO!, chivaos o contarlo a alguien, NADIE DEBERIA TRATAR MAL A NADIE!


         

viernes, 31 de agosto de 2012

Tienda de maquillaje KIKO

Hola chic@s, el otro dia pase por la Gavia y vi un monton de pintauñas de la tienda KIKO, me encanta pintarme las uñas, ya lo sabeis por las fotos que he subido jeje, tambien me acuerdo que Paula ( una amiga del cole) tambbien me recomendo la tienda, asi que bueno os la recomiendo yo ahora, por cierto otra vez me he vuelto a pintar las uñas, jajaja, pensareis que estoy loca, pero es que me encaantan!!!!!!!!, jaja, os dejo una fotito, a ver si os gustan, dejad vuestro comentario, besitos!

jueves, 30 de agosto de 2012

Carnet de socias

Holaaaaaaa, tengo unas amigas ( Paula y Vinyet) que se han echo como unos carnet de socias, asi que he decidido hacerlo yo tambien, os dejo unos modelitos.





















Otras uñitas!!

Holaaaa, me he vuelto a pintar las uñas, y ahora de rojo, os gustan?



martes, 28 de agosto de 2012

Musica!

Holaaaaaa, que tal chic@s? espero que bien, me encanta bailar y cantar,asi que os voy a dejar unos videos de musica que me encantan, muchos besos!



 

ESTA ES LA MAS PEGADIZA!















ELLA NO SIGUE MODAS DE JUAN MAGAN! :P









   

ESTA YA LA CONOCEREIS, PERO ES QUE ME ENCANTA :D











YA OS PASARE MAS, BESITOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blogs

Holaaaaaaaaaaaa, os voy a recomendar unos blogs que me gustan mucho muchisimo y que estan genial.

1. www.peaceandloveinyourlife.blogspot.com.
2. www.www.ponunasonrisaatodo.blogspot.com
3. www.elmundodeegnia.blogspot.com
4. www.sonrieatodosmile.blogspot.com
5. www.notisdelastars.blogspot.com
6. www.meencantaserjoven.blogspot.com
7. www.mirinconestacional.blospot.com
8. www.corazondeoro-natalieb.blogspot.com
9. www.destinyisnow07.blospot.com
10. www.elmundodepulserasrojas.blogspot.com

Estos son mis prefes, a que es mono el gatito?????


miércoles, 22 de agosto de 2012

Mis uñitas

Hola chic@s, necesito vuestra opinion, mi prima me ha echo unas uñitas de leopardo, necesito saber si os gustan, dejad vuestra opinion en un comentario, graciasssssss


sábado, 18 de agosto de 2012

A LA PISCI TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s, hoy hace un calor terrible, sales a la calle y te puedes derretir, jajaja, asi que hoy TODO EL MUNDO A LA PISCI!, o quien tenga la suerte de tener playita, que este todo el dia en el agua!,
o en casita con el aire puesto, pero es mucho mejor la pisci o la playa.


martes, 14 de agosto de 2012

Ayudme chic@s

Hola chic@s, estoy super preocupada, unas amigas del cole, que tambien tienen blog, estan peleadas, y se hablan fatal, necesito que me ayudeis, que las convenzais para que se perdonen, ella es pauli y su blog es www.peaceandloveinyourlife.blogspot.com   y ella es clara de la torre y su blog es www.sonrieatodosmile.blogspot.com
AYUDA!!

domingo, 12 de agosto de 2012

Se acabaron los juegos olimpicos

Hola chic@s, hoy se acabaron los Juegos Olímpicos de 2012, ahora estan echando en la UNO la clausura de los Juegos Olímpicos, donde hay gente bailando, cantando, estan muy felices, tambien ha cantado el grupo de ONE DIRECTION que nunca he escuchado nada de ese grupo, ahora vendran los Juegos Paralímpicos de 2012, que son para gente minusvalida, bueno adios chic@s.

sábado, 11 de agosto de 2012

Blogs

Hola chic@s, os voy a recomendar un blog de una amiga del cole, al principìo me enfade con ella, porque se copio de una entrada, ella pidio perdon y borro las entradas, y me parece que teneis que visitarlo y haceros seguis si quereis, porque esta muy bien, y ella es muy buena chica, espero que haya visto esta entrada, el blog es www.sonrieatodosmile.blogspot.com.
 Tambien os voy a recomendar otro blog que es de otra amiga del cole, que fue ella la que me ayudo a hacer el blog, la vuelvo a dar las gracias y os doy su blog para que os metais y si quereis haceros seguis, es www.peaceandloveinyourlife.blogspot.com.
Y otro mas es www.ponunasonrisaatodo.blogspot.com que es de otra amiga, esta vez no es del cole jaja, se llama Vinyet, la conoci porque me la recomendo otra amiga, Paula., su blog tambien esta muy guay, bueno espero que ellas hayan visto esto, bueno chic@s, xaoooooooooooo.