domingo, 28 de octubre de 2012

La Voz

Hola!, hoy quería hablaros de los jurados de el programa La Voz.
Empecemos por Malú ( mi favorita).
BIOGRAFÍA:
María Lucía Sánchez Benítez, conocida artísticamente como Malú. Hasta la fecha lleva vendidos más de 2.000.000 de discos.

Perteneciente a una familia de artistas, Malú nació rodeada de talento, arte y música. Es sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía e hija delcantaor Pepe de Lucía, debido a esto creció teniendo al flamenco muy presente en su casa.
Comenzó su carrera a los 15 años, teniendo como objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas con el mundo de la música. Actualmente Malú lleva 15 años en el mundo de la música, con más de diez discos lanzados al mercado.




GUAPA!








Seguimos con Melendi:
BIOGRAFÍA:
Ramón Melendi Espina (OviedoAsturias21 de enero de 1979), conocido artísticamente como Melendi, es un cantante y autor español derumba, género que ha mezclado con influencias de pop y rock.
En 2005 nació su primera hija una niña llamada Carlota, a la que dedica la canción "Carlota". En 2010 nació su segundo hijo, Marco, que ha tenido con su mujer y también cantante Damaris (La Dama) y al que le dedica la canción "Marco es un canalla".










Continuamos con Bisbal:
BIOGRAFÍA:
David Bisbal Ferre (Almería5 de junio de 1979)1 es un cantante español que alcanzó la popularidad tras su participación en la primera edición del concurso de telerrealidad musical Operación Triunfo, emitida por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. Actualmente es jurado del programa La Voz en su versión en España.
Al igual que muchos otros, David colabora en causas sociales. Pertenece a la fundación Red Hand, que se encarga de ayudar a niños soldado. También participa en la fundación ALAS, donde colaboran otras grandes estrellas de la música como ChayanneRicky Martin o Shakira, entre otros. Ha colaborado también en otras actividades benéficas como la famosa campaña Teletón, el concierto por los niños Todos Somos Niños organizado por grandes artistas como JuanesLuis FonsiJuan Luis Guerra o Ricardo Montaner entre otros.



Ay esos rizos!










Y por último Rosariooooo:
BIOGRAFÍA:
Rosario es el nombre artístico de Rosario González Flores (Madrid4 de noviembre de 1963) cantante y actriz española de origen gitano. Ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajosMuchas flores y De mil colores, respectivamente.
Es la hija menor de Antonio González El Pescaílla y de la mítica artista Lola Flores La Faraona, hermana de la actriz-cantante Lolita Flores y el cantautor Antonio Flores, así como tía de la actriz Elena Furiase . Tiene una hija, Lola, con su entonces pareja, el argentino Carlos Orellana y el21 de enero de 2006 (aniversario del nacimiento de Lola Flores) tuvo un hijo, Pedro Antonio, con Pedro Lazaga que es su marido en la actualidad, a quien conoció rodando Hable con ella en 2001.

















Espero que os haya gustado la entrada!
PD: Vinyet vii la peli de Heroes, me encantó, pero al final lloré mucho.





2 comentarios:

  1. Yo, como no lo veo porque no me gusta, pues..
    En la cabecera Demi Sale a medias.. Jooooooo
    Jajaja muchos MuakiSs.. xD
    PD: Dile a Pauli que te enseñe como se quita el captcha, o pásate por mi blog y mira como se quita porque no te comento casi nunca porque lo tienes activado..

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    me ha gustado mucho la entrda, yo veo la voz siempre k puedooo
    A mi tambien me encantaa y tambien lloree la primera vez k la vi !!! :(


    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!, besitos!