martes, 5 de febrero de 2013

¿Y a ti, qué te han enseñado tus ídolos?

¡Buenas!, hoy voy a explicaron quiénes son mis ídolos y qué me han enseñado. Luego en un comentario me gustaría que vosotras pongáis quiénes son vuestros ídolos y qué os han enseñado. Gozáis de total libertad, aquí NADIE os va a juzgar por ello.

Empecemos:

Principalmente están los Pulseras Rojas. Para quién no lo sepa ellos son unos niños que han interpretado una serie en un hospital, y bueno, pues esa serie me ha enseñado que a veces por muy duro que sea el camino, nunca debes rendirte.

Luego está Ana Fernández, supongo que todos sabréis quién es, y para los que no lo sepan, es una actriz española, supongo que la conoceréis de "Los Protegidos", a la cuál Ana interpretaba a Sandra (Chispitas).
Creo que principalmente la descubrí ahí, pero también la he visto en otras series y películas, que ahora mismico no se me viene el nombre a la cabeza.
Bueno, me encanta su forma de actuar, además de que es guapísima. Ella me ha enseñado a luchar por las cosas que quieres.

También está Melendi, mi cantante chico favorito.
Bueno todos sabréis quién es, y para los que no, es un cantante asturiano, conocido porque estuvo trabajando en el programa "La Voz".
La forma de cantar de Melendi es espectacular, le admiro desde hace unos años, porque a mi madre escucha su música y así empecé a descubrirle, y escucharle.
Bueno, es que Melendi me ha enseñado mucho, él empezó siendo nada y ha acabado siento todo.
Del trabajo duro, se obtiene buena recompensa, esa es una de las principales cosas que me ha enseñado Melendi.




Luego está mi niña, Malú.
Malú es una pedazo de artista. Ella también estuvo participando en "La Voz".
Bueno, es que la verdad sus canciones me hacen pensar, reflexionar y recapacitar.
Cada canción suya me enseña algo, así que no puedo decir algo, así en concreto.


Luego, tengo a Justin Bieber.
Este chico me ha enamorado complemente. Él ama a sus fans (Beliebers) y eso es una de las cosas que más admiro de él. Mucha gente le juzga, pero esta es otra cosa que admiro de él, él pasa de los insultos.
Sabe que las Beliebers están y estarán siempre para apoyarle en todo, y eso le hace fuerte.
Él me ha enseñado a creer en los sueños, porque ahora mismo, él está cumpliendo el suyo.

Bueno, en esta foto está con Selena (otra pedazo artista)



Y por último, pero no menos importante tenemos a Demi Lovato.
¿Qué puedo decir de Demi Lovato? Me puedo tirar escribiendo días y días.
Demi Lovato es una luchadora.
Ella padeció bulimia, de la cuál ya está curada.
A pesar de que su música es genial, ella es una de las personas que más me ha enseñado.
Me ha enseñado a ser fuerte, que cualquier situación, momento o cosa que pase, hay que ser fuerte.
Y estoy convencida de que de mayor me haré su tatu: "Stay Strong", Demi me ha enseñado a ser fuerte.
Y la verdad, es que se lo agradezco.


3 comentarios:

  1. La única que admiro de aquí es a Demi Lovato, no soy muy seguidora de su música, pero tiene fuerza, canciones hechas "para mi", etc.

    ResponderEliminar
  2. ooohh vaya...

    yo admiro es ah... tararara XD
    michael jackson :O

    jajaja la verdad soy su mega fans!!
    el es mi... inspiracion....una gran parte de mi vida
    y adoro como es el tal cual... con operaciones...
    en negro o en blanco... el siempre me parecio inocente
    y siempre lo fue... y pienso que fue uno de los famosos
    que mas sufrio en la historia... y por eso lo amo!!
    por ser un gran luchador! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! M'he he pasado por las recomendaciones de Egnia, he visto tu blog y me ha gustado bastante. He visto que te gusta pulseras rojas, a mi tambien!! ^__^ (bno, para mi es polseres vermelles, porque lo miraba en catalan claro.) Por cierto te sigo y me sigues? Si quieres claro. SI te enteresa, este es mi blog:
    mystylebag.blogspot.com
    Besos guapii :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!, besitos!